Política General de Envío
Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 12:00 p.m. hora del centro son procesados y enviados el mismo día, y generalmente llegan en 3 a 7 días hábiles con envío terrestre estándar.
Los pedidos realizados de viernes a domingo se envían el siguiente día hábil, excluyendo fines de semana y días festivos, cuando el proceso de envío y el tiempo de tránsito pueden extenderse.
Una vez que se envíe el pedido, se te enviará un correo electrónico con la información de seguimiento a la dirección registrada. Te recomendamos que te comuniques con la empresa de transporte si tienes alguna pregunta sobre la entrega de tu pedido.
Envío Estándar Terrestre - GRATIS en cualquier compra. La mayoría de los pedidos enviados a través del envío terrestre llegan en 3 a 7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. La información de seguimiento se proporcionará al momento del envío.
El envío terrestre estándar GRATIS está disponible en todos los pedidos que cumplan con el monto mínimo. El descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra.
¿Existen restricciones de envío?
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos observados en México. Algunos artículos vendidos por Styla en línea requieren un manejo especial según las regulaciones federales, estatales y locales que rigen el transporte de estos artículos. El método de envío para estos artículos se determina según estas regulaciones. En Styla en línea, cumplimos con estas regulaciones, por lo tanto, es posible que no podamos enviar algunos productos a ciertas ubicaciones. Si esto afecta tu pedido, lamentamos cualquier inconveniente y te agradecemos tu comprensión. Lamentablemente, en este momento, no podemos aceptar pedidos con facturación o envío a destinos fuera de México. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Aceptamos pedidos con envío a direcciones dentro de México, incluyendo lugares remotos; sin embargo, pueden aplicarse algunas restricciones y un manejo especial. Lamentamos no poder enviar a otras ubicaciones fuera de México. Tampoco enviamos a direcciones de reenvío de mercancías, compañías logísticas, instalaciones de envío/envío ni hoteles.
Styla no se hace responsable de los envíos que se hayan enviado a ubicaciones no aprobadas (direcciones de reenvío de mercancías, compañías logísticas, instalaciones de envío/envío, direcciones internacionales, hoteles y otros lugares fuera de México).
¿Realizan envíos internacionales?
Lo sentimos, en este momento no realizamos envíos internacionales. Styla solo realiza envíos dentro de México. Puedes encontrar productos de Stila Cosmetics en regiones selectas a través de distribuidores autorizados en México. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener información sobre los distribuidores en tu región específica.
Styla no se hace responsable de los envíos que se hayan enviado a ubicaciones no aprobadas (direcciones de reenvío de mercancías, compañías logísticas, instalaciones de envío/envío, direcciones internacionales, hoteles y otros lugares fuera de México).
Styla no se hace responsable de los envíos que se hayan enviado a ubicaciones no aprobadas (direcciones de reenvío de mercancías, compañías logísticas, instalaciones de envío/envío, direcciones internacionales, hoteles y otros lugares fuera de México). Lamentamos no poder aceptar reclamaciones que se reciban después de 30 días a partir de la fecha de compra.